lunes, 6 de marzo de 2017

NUEVAS FAQS PARA X-WING!

      Sorpresón para cerrar este Lunes 6 de Marzo. En la página de ffg han colgado las nuevas Faqs, recién saliditas del horno. Aquí os dejo el enlace, en inglés. En español no se cuando estarán disponibles. No voy a hacer un análisis profundo de ellas porque ya me iba "pa la cama" XD, pero os dejo 2 o 3 pinceladas de lo más destacado.



1. Manaroo sólo puede usar su habilidad a R1. Nerf brutal a Manaroo, y personalmente me alegro, ya que aparecía en la gran mayoría de listas Scum. Adiós a la Dengaroo (Lobo Solitario no funciona en Dengar con Manaroo a R1). A ver que tal lo encaja la Parattani, aunque será tan drástico.



2. Palpatine te obliga a decidir usarlo ANTES de tirar los dados. Tipo C3P0. Vamos, que te la juegas un poco más, y no puedes esperar al mejor momento para usar a Palpatine. Tienes que anticiparte.


3. El título del Tie/x7 sólo te da la esquiva SI NO TE SOLAPAS, y al ser acción gratuita, sólo si no tienes tensión. Otro pedazo de nerf.



4. Zuckuss (Tripulante) sólo se puede usar SI NO tienes tensión! Eso cambia muuucho las cosas. Ahora tendrás que usarlo más moderadamente.


      Esto es lo que he visto a grandes rasgos. SI alguien detecta algún otro cambio que afecte al meta que lo ponga en los comentarios. Un saludo!



No hay comentarios:

Publicar un comentario